Junior, espectador de excepción en el concierto de su hija Shaila Dúrcal, en Madrid

El padre de la cantante compartió la emoción del concierto con su yerno, Dorio

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, tuvieron este fin de semana una banda sonora de excepción: Shaila Dúrcal. Ella fue la encargada de animar una noche en la que decenas de fans se agolparon en la plaza del ayuntamiento para corear las canciones de su nuevo disco, Tanto amor. Mezclados con sus nuevos temas, la hija de la recordada Rocío Dúrcal tocó además algunas melodías de su madre, que arrancaron los aplausos del público. Shaila recordó que este es el primer concierto de su gira que recala en Madrid y por eso se lo dedicó a su gente y su tierra.

Desde uno de los balcones de la casa consistorial, Junior, padre de la cantante, también recibió las palabras llenas de cariño de su hija y las agradeció con una enorme sonrisa. Él disfrutó como nadie del recital, igual que Dorio, esposo y representante de la joven artista, quien la sigue por medio mundo. La pareja aprovecha su estancia en nuestro país para pasar más tiempo con la familia de la cantante y así salieron a comer con Junior, para celebrar el primer cumpleaños de casada de la artista.

Aseguró que se quedarán por España hasta el mes de octubre y que está encantada con la positiva acogida de su nuevo disco. Se confesó además muy feliz por la noticia de que una guardería infantil de la capital será bautizada con el nombre de su madre, ya que, como dijo, es una bonita manera de recordarla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más