Sandra, de OT, prepara su debut en el musical Jesucristo Superstar

Será en Valencia el día 10 de septiembre

Un mes después de la final de Operación Triunfo, la vida de algunos de sus concursantes ha dado un giro de ciento ochenta grados. Este es el caso de Sandra que terminó el programa con una oportunidad de oro en el bolsillo: interpretar el papel de María Magdalena en la gira que el musical Jesucristo Superstar realizará por diversos teatros españoles. Valencia será, el próximo 10 de septiembre, la primera ciudad testigo del debut sobre las tablas de la ex triunfita, una de las más polémicas por sus enfrentamientos con Risto y sus críticas a la ganadora, Virginia.

Mientras llega el día del estreno, el elenco de la obra apura sus últimas horas de ensayos en un teatro madrileño. La andaluza confesó que, aunque los ensayos son "duros", se siente "muy agradecida" de poder demostrar su talento. Destaca también la buena acogida de sus compañeros, aunque al principio tenía algo de miedo. "Vengo de OT, un concurso que hay gente que lo ve bien y otra que lo ve mal". Sobre su personaje, lo tiene claro: "María Magdalena es una mujer digna de admiración".

Otro de sus compañeros se prepara además para salir de gira casi en solitario. Manu, que se quedó a los pies del podium, recorrerá durante los meses de otoño España junto a Soraya, que también alcanzó la fama gracias al citado concurso. Virginia, la ganadora, prepara ya por su parte su esperadísimo primer disco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más