Virginia, ganadora de Operación Triunfo: 'Risto me fascina. Me gusta mucho como habla, es chocante pero le veo sincero'

El polémico miembro del jurado del concurso será el productor de su álbum debut

Muchos le odian y otros le adoran. Un año más Risto Mejide ha vuelto a ser un año más el centro de atención de Operación Triunfo por sus opiniones, pero la única que se ha librado de las agudas críticas de este miembro del jurado ha sido Virginia.

La relación Virginia-Risto no sólo ha quedado en el plató del programa, ya que será el productor de su primer trabajo discográfico, editado por Sony BMG. A finales de este mes, el publicista y la niña azul se pondrán manos a la obra y trabajarán codo con codo para escoger los temas que incluirán en su álbum debut, que está previsto que salga a la luz antes de Navidad. En un principio serán canciones de otros artistas que se asemejen al estilo musical de Virginia y, a lo mejor, nos sorprenden con algún tema propio.

Muchos especulaban sobre un posible romance entre la ganadora de Operación Triunfo y Risto Mejide, sobre todo después de saber que nada más salir del concurso rompió con su pareja, pero Virginia nos lo ha aclarado en las páginas de la revista ¡Hola! de esta semana. "Entre en el concurso con pareja y he salido sin ella. Pero Risto no tiene nada que ver, que quede bien claro. Con Risto lo que va a haber es la relación profesional", afirma.

El famoso publicista fue el gran apoyo de la cantante durante sus meses en la academia y al terminar el programa ella tuvo la oportunidad de agradecérselo. A partir de ahora se verán más a menudo, y Virginia insiste en que su relación es meramente profesional y que ambos sienten una admiración mutua: "Risto me fascina. Me gusta mucho como habla, es chocante pero le veo sincero. Yo no creo que a Risto le guste. Dudo mucho que sea así, yo creo que hay muy buena relación profesional, y si hay algún tipo de interés es profesional, tanto por su parte como por la mía. Yo lo que quiero es trabajar. A mí me han puesto en bandeja una oportunidad de oro que no me va a volver a pasar en la vida, y yo no estoy ahora para tonterías".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más