Britney Spears y Kevin Federline llegan a un acuerdo definitivo sobre la custodia de sus hijos

El bailarín tendrá la tutela de los pequeños y la cantante podrá mantener su régimen de visitas y ampliarlos pasado un tiempo

Tras un larguísimo proceso legal, la lucha entre Britney Spears y Kevin Federline por la custodia de sus hijos parece haber llegado a su fin. Según ha informado el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, la ex pareja ha llegado a un acuerdo de forma extrajudicial. A la espera de ser confirmado en las próximas semanas por el juez, el pacto otorga la custodia al bailarín.

Según publica hoy la prensa estadounidense, Kaplan ha asegurado que "el caso ya está cerrado, aunque la corte todavía debe aprobarlo. Todos aquellos asuntos que podrían haber surgido en un juicio han sido tratados". Además, los medios cifran en 20.000 dólares (unos 12.700 euros) la cantidad que la artista deberá pagar a Kevin Federline en concepto de manutención de los pequeños.

De esta forma, sobre Kevin Federline recae la tutela de los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de tan solo 18 meses. "Él está encantado. La meta de Kevin era llegar a un acuerdo para que la madre de los niños también pudiera ejercer su papel. Él mismo ha dicho que quiere que Britney participe en su educación", aseguró el abogado Kaplan.

Por su parte, Laura Wasser, la abogada de Spears, ha asegurado que gracias a este acuerdo, ella mantiene los derechos de visita que tenía asignados hasta ahora. Así, la intérprete de Gimme More podrá seguir viendo a sus hijos dos días y una noche a la semana, un régimen que podrá ampliarse pasado un tiempo. Este acuerdo entre Spears y su ex marido, ha puesto, de momento, punto y final, a una larga batalla legal entre ambos. De no haber conseguido un pacto, ambos hubieran tenido que enfrentarse a finales del mes de agosto en un juicio público.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más