Geri Halliwel, muy cariñosa con uno de los bailarines de la gira de las Spice Girls

Ambos acudieron de la mano a un evento benéfico y se mostaron muy compenetrados ante las cámaras

El pasado mes de febrero finalizó la multitudinaria gira mundial de las Spice Girls, tres meses de reencuentro con los fans tras los que las cinco artistas han retomado su vida cotidiana. Todas siguen más o menos con la misma rutina familiar y de trabajo, aunque una de ellas Geri Halliwel ha conseguido dar la sorpresa al presentar recientemente al que parece ser su nuevo amor. Se trata de uno de los bailarines de la mencionada gira, Iván "Flipz" Velez, que participó en numerosas coreografías con la Spice pelirroja. Fue él además el que enseñó al pequeño de los Beckham, Cruz, los movimientos de break dance que sorprendieron al público en varios de los shows.

Se dice que fue entonces, durante las intensas horas de ensayos y espectáculos, donde comenzó a surgir la química entre la pareja y, después del tour, ella le echaba tanto de menos que viajaba a Los Ángeles con frecuencia para verle. Lo cierto es que la actitud de la pareja en público demuestra cuando menos complicidad, tal y como se pudo comprobar en su primera aparición en un evento benéfico en Hollywood. Cogidos de la mano o mientras él le rodeaba con su brazo la cintura, posaron sin hacer ningún tipo de comentario sobre lo cierto de los rumores (aunque, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras).

Mientras Geri parece estar rehaciendo su vida sentimental, Mel B disfruta de la suya que está ya más que consolidada. La cantante se ha lanzado al mundo del diseño de moda y ha presentado su primera colección de ropa, Catty Couture, que refleja su personalidad y gusto por los estampados animales. Para apoyarla en esta nueva aventura estuvo su marido, Stephen Belafonte, con el que se mostró muy enamorada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más