Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, vuelve a la televisión

La joven aparecerá en un capítulo de la serie titulada Miss Guided, que se grabó antes de que se hiciera público su embarazo

Jamie Lynn, la hermana de la cantante Britney Spears, volverá a la pequeña pantalla. El próximo veinte de marzo la joven actriz hará una aparición en la comedia Miss Guided, en la que comparte cartel con Ashton Kutcher y Judy Greer. Esta será la primera vez que se la vea de nuevo actuando tras anunciar de modo inesperado su embarazo, aunque el episodio fue grabado antes de que la noticia se hiciera pública.

Fue precisamente entonces cuando Jamie Lynn dejó a un lado su faceta como actriz en la serie Zoey 101, coincidiendo con el final de la temporada que se estaba grabando. No está claro si los ejecutivos de la cadena Nickleodeon volverán a contar con ella para los siguientes capítulos de la comedia juvenil que le dio la fama, por lo que Jamie Lynn ha comenzado a pensar en el futuro. Aunque no quiere abandonar la interpretación, está buscando universidad, después de aprobar el examen de selectividad.

Las cosas parece que también han mejorado, al menos en parte, para su hermana Britney Spears. Su marido Kevin Federline acordó una modificación de la suspensión del régimen de visitas y ha permitido que la cantante vea a los niños en varias ocasiones (ya son tres). Además las clases de baile que está impartiendo a grupos de niñas en una escuela están teniendo un gran éxito. Sin embargo, aún no ha conseguido volver del todo a la normalidad. El juez ha considerado que sus asuntos económicos deberán seguir bajo el control de su padre, Jamie, durante al menos cinco meses más. El progenitor de la intérprete obtuvo estos derechos después del segundo ingreso hospitalario de Spears, a finales del mes de enero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más