El padre de Jennifer López dice que en su familia ya hay gemelos: 'Mi hermana los tuvo, es hereditario'

Igual que Alejandro Sanz en su concierto de Nueva York, David López ha confirmado que son dos los bebés que van a nacer

De nuevo y como ocurre en ocasiones con algunos personajes famosos, son sus allegados los que se encargan de confirmar los rumores que circulan sobre ellos. Jennifer López y Marc Anthony se han unido a esta costumbre y todo lo que ha rodeado a su embarazo ha sido objeto de comentarios ajenos, antes que propios (recordemos que fue el diseñador Roberto Cavalli el que primero dijo que iban a ser padres). Si ya hace poco Alejandro Sanz aseguró, en un desliz, que Jennifer López y Marc Anthony tendrán no uno sino dos bebés, ha sido ahora el padre de la artista el que lo ha reiterado. David López, informático de profesión, comentó, en una entrevista emitida por el programa de televisión Escándalo TV: "Sí, gemelos. En mi familia, mi hermana también tuvo gemelos así que es algo hereditario".

La felicidad del futuro abuelo se hizo patente cuando habló de su hija, que está, según él, encantada con la perspectiva de formar una familia. "Estoy muy orgulloso. Jennifer ha deseado ser madre durante años". Los bebés de la pareja serán seguramente muy mimados por toda la familia y, por supuesto, estarán muy en contacto con las raíces hispanas de sus famosos padres, algo que David tiene muy claro. "En Puerto Rico, es costumbre comprar una pulsera de azabache (piedra negra) a los bebés, para protegerles del mal de ojo. Es parte de la cultura".

La cantante y actriz cuenta ya los días que faltan para el parto, que es inminente tal y como explicó Marc Anthony la semana pasada. El artista, que tiene un concierto programado el próximo ocho de febrero, explicó que espera que el nacimiento no se produzca entonces. "He estado las 24 horas con ella y voy a estar lejos sólo unas horas… no puede ser que pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no ocurra. Los dos estamos esperando ese momento".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más