Las Spice Girls, invitadas VIP en el desfile de Roberto Cavalli en Milán

Desde el público y sobre la pasarela acompañaron al modisto, responsable de la colección exclusiva que lucen en su gira de conciertos

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

El desfile de caras conocidas continúa fuera de la pasarela de la Semana de la Moda de Milán, una cita que todo el que está interesado en lo que se llevará el próximo invierno no se puede perder. El consagrado Roberto Cavalli fue el encargado de poner el toque musical a la tercera jornada, con una colección que dibuja la "masculinidad rock", término acuñado por el propio modisto e inspirado en el estilo de uno de sus artistas favoritos, Lenny Kravitz.

Pero la armonía musical traspasó la pasarela y le acompañó también desde el público, personificada en las Spice Girls. Las cinco fueron las invitadas de honor en el pase del modisto, que es el responsable de la colección exclusiva de vestidos que lucen en los conciertos de su gira. De negro riguroso, aunque cada una en su estilo, la única que rompió la monotonía cromática fue Geri Halliwell que eligió un mini vestido dorado. Sorprendió además el cambio de look de Mel B que alisó, seguramente con esfuerzo, su melena rizada para la ocasión.

La gurú de la moda Victoria Beckham volvió a mezclar dos tendencias que ha convertido ya en las estrellas de esta temporada: una banda ancha a modo de diadema y el sugerente traje sastre sin camisa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más