La cultura hindú conquista a Madonna y Guy Ritchie

La pareja y sus hijos dieron la bienvenida al 2008 en el país asiático, donde continúan sus vacaciones

Los barrios de las afueras de la populosa ciudad de Bombay han sido la siguiente parada del exótico viaje con el que Madonna y su marido Guy Ritchie han dado la bienvenida al 2008. La pareja, acompañada por un séquito de guardaespaldas, recorrió las calles de la zona conocida como Ambedkar Nagar, siguiendo a su guía, el escritor australiano Gregory Roberts, un ex ladrón cuya novela autobiográfica Shantaram se desarrolla en dicha capital.

Impresionados por la fama de sus visitantes, los habitantes de las barriadas les recibieron con una lluvia de pétalos de rosa poco antes de que se detuvieran para degustar una especialidad local, Misal Pav (una mezcla de pan y guisantes picantes). Conquistados por la cultura local, la artista y su marido, que llevaban al cuello sendos collares con piedras y monedas típicos, se detuvieron en los puestos de un mercado cercano, aunque finalmente no compraron nada.

Encantados con la gastronomía
Tras el largo paseo y para reponer fuerzas, almorzaron masala dosa, pan de pasta de arroz relleno, e idli, tortitas de arroz fermentado, todo ello regado con un surtido de tés especiados. Y es que parece que la base vegetariana de la gastronomía hindú ha gustado mucho a la cantante, que está disfrutando al máximo de este viaje. Acompañado de sus tres hijos, Lourdes María, Rocco y David, el matrimonio llegó al desierto de la región de Rajasthan poco antes del 31 de diciembre. Allí se comieron las uvas y aprovecharon las grandes extensiones de arena para montar a caballo. Visitaron también varios templos.

Madonna y Guy se han enamorado hasta tal punto de los misterios de la India, que la artista, tras escuchar los ritmos exóticos de un coro tradicional y aprender sus danzas, ha decidido incluirlos en su nuevo disco, que verá la luz este año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más