Las Vegas vive la gran noche de los Grammy Latino

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

La tradicional alfombra roja de las estrellas se tiñó anoche de verde con motivo de los Grammy Latino 2007. Las Vegas vivió un impresionante desfile de estrellas que soñaban con hacerse con una de las prestigiosas estatuillas. Al final, dos de los más afortunados fueron Juan Luis Guerra, que arrasó en la gala con cinco premios, y Ricky Martin, que se hizo con dos galardones. El primero recibió, además, el premio a la Persona del Año por la ayuda a los más necesitados de su República Dominicana natal de manos de Gloria Stefan.

Uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando Miguel Bosé, que no logró arañar ninguno de los tres galardones a los que optaba, se subió al escenario para cantar y bailar junto a su sobrina Bimba Bosé.

Laura Pausini, por su parte, dejó sin premio a Shaila Dúrcal, que interpretó una canción en la gala, y a Ana Belén. También se fueron con las manos vacías Alejandro Sanz, Mala Rodríguez o José Luis Perales. Mejor suerte tuvo el hispano-francés Manu Chao, que recibió el Grammy a la Mejor Canción Alternativa por Me llaman Calle.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más