Britney Spears compite con Paris Hilton por el disfraz más atrevido de la noche de Halloween

Mientras la cantante optó por lucir un vestido de gatita semitransparente a la fiesta de Heidi Klum en Los Ángeles, la rica heredera eligió un traje de militar muy provocativo para una velada en un club de Las Vegas

Como bien dice Victoria Beckham, Britney Spears no deja de acaparar los titulares de la prensa. Esta vez el motivo no es otro que la fiesta de Halloween. La cantante olvidó por unas horas sus asuntos con la justicia en relación a la custodia de sus hijos para asistir a una fiesta de disfraces organizada por Heidi Klum en el Green Door de Los Ángeles. Britney eligió un disfraz de gatita con el que logró sorprender, no por lo terrorífico del disfraz sino por su atrevido diseño. El atuendo felino contaba de un maillot semitransparente de rayas rosas y negras que ponía al descubierto su ombligo y unas medias de rejilla negras. Unos zapatos de tacón y unas inmensas gafas de sol con forma de corazón completaban el disfraz.

Atrás tampoco se quedó Paris Hilton, que después de haber lucido un disfraz de marinero y de Alicia en el país de las maravillas, optó por un traje de militar un tanto provocativo. Un minivestido con gran escote y medias negras con liguero fue su elección para acudir a la fiesta celebrada en el club LAX de Las Vegas. El toque definitvo lo pusieron unas lentillas de color amarillo que le daban un aspecto terrorífico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más