El nuevo CD de las Spice Girls recupera la estética de sus comienzos

Pinche sobre la imagen para ver la ampliación de la carátula

Es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año y, mientras se acelera la cuenta atrás, ya se van desvelando algunos de sus detalles. El disco recopilatorio de las Spice Girls, que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, ya tiene "cara": un fondo blanco inmaculado en el que sólo figuran el nombre del grupo, cubierto de brillantes multicolores, y el título Greatest Hits. Una idea que recupera la que utilizaron en uno de sus singles de mayor éxito Wannabe y en su primer disco Spice, publicados ambos en 1996 -en aquella ocasión las letras de Spice mostraban en su interior la imagen de cada una de las chicas.

Y es que precisamente esa canción es una de las más representativas y más vendidas del conjunto, que volverá a reavivar el fenómeno fan después de diez años de ausencia. En el recopilatorio se hace un recorrido por los éxitos de Geri Halliwell, Mel C, Mel B, Victoria Adams (ahora mundialmente conocida por su apellido de casada, Beckham) y Emma Bunton. Sin embargo, las chicas picantes quieren ofrecer también melodías nuevas: Headlines será el single inédito de esta nueva etapa de las Spice Girls y se podrá descargar de la red a partir del día 5 de noviembre (hasta el 20 del mismo mes no estará a la venta).

Headlines pone además la nota humanitaria en el retorno de las artistas ya que será además la música oficial de una campaña a favor del cuidado de niños desfavorecidos en Inglaterra, Children in need. En la imagen superior, la carátula del nuevo CD recopilatorio y la fotografía promocional de la gira del conjunto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más