Peaches y Pixie Geldof

Hijas de Bob Geldof, uno de los pioneros del punk y Caballero de la Orden del Imperio Británico, y Paula Yates

Peaches nació el 16 de marzo de 1989. Es la segunda hija del cantante Bob Geldof, uno de los pioneros del punk y Caballero de la Orden del Imperio Británico, y Paula Yates, fallecida en el año 2000 por una sobredosis.

A su corta edad, Peaches cuenta con un currículum envidiable. En 2005 fue autora y presentadora de dos reality show, Peaches Geldof: Teenage Mind y Peaches Geldof: Teen America. También ha trabajado como colaboradora del programa Tonight with Trevor McDonald, ha presentado The beginner’s guide to Islam, programa para el que tuvo que viajar hasta Marruecos, varias entregas de premios y una edición Gran Hermano. No sólo se ha dedicado a la televisión, también ha escrito varias columnas en algunas publicaciones británicas como The Daily Thelegraph, The Guardian y Elle. Al igual que su padre, ha probado suerte en la música pero no en el punk rock, sino como DJ, y formó junto a una amiga un dúo llamado Trash Pussies. El mundo de la moda tampoco se le resiste y ahora se abrirá camino en él como imagen de la firma australiana Dotti.

Pero además de este ser conocida por su trabajo lo es por su belleza - su nombre suele figurar en las listas de las mujeres más atractivas y es considerada un icono de la moda- y por su vida privada, que ha dado mucho que hablar. Sobre sus fiestas y romances, con los músicos Frederick Blood-Royale y Donny Tourette o el cómico Russell Brand, se ha escrito mucho en los tabloides británicos.

La pequeña Pixie
Nacida el 17 de septiembre de 1990, Pixie tiene 16 años y parece que sigue los pasos de su hermana Peaches, por lo menos en lo que a rebeldía se refiere. A su edad ya es una chica bastante independiente y también es considerada un referente de la moda, ya que marca las tendencias de las más jóvenes. A Pixie se la ha relacionado sentimentalmente con Noel Fielding, de 33 años, y con el modelo Calum Best, ex pareja de Kimberly Stewart, Elizabeth Jagger y Lindsay Lohan.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más