Mel B: 'Mi hija nunca llamará a Stephen papá. Ella ya tiene un padre: Eddie Murphy'

La Spice asistió al programa de Larry King, despues de dar a conocer que se había casado en secreto con Stephen Belafonte

Después de su polémica boda secreta con el productor Stephen Belafonte, Mel B vuelve a sorprendernos. Esta vez ha sido en el famoso programa de Larry King al que la cantante ha asistido en compañía de su abogada, Gloria Allred. La Spice Girl expresó su deseo de tener hijos junto a su marido, pero recalcó que él nunca será el padre de Angel Iris. "Mi hija nunca llamará a Stephen papá. Ella tiene un padre: Eddie Murphy". Los recién casados tienen entre los dos tres hijos. Él es padre de una niña de tres años de su anterior relación con Nicole Contreras, mientras que Melanie Brown tiene una niña de ocho años, Phoenix Chi, fruto de su matrimonio con el bailarín Jimmy Gulzar, y a la pequeña Angel Iris, de su relación con el protagonista de Dreamgirls.

Durante la entrevista también hablaron de la batalla legal que ha librado contra Eddie Murphy para que reconociera a su hija y le pasara una pensión. Pero parece que tras la tormenta ha llegado la calma y después de reconocerla, pagar a la chica picante los gastos de su embarazo y la manutención de la pequeña, reconoce que lo más importante de todo es que la niña tenga un padre que cumpla con sus responsabilidades. "Lo más importante para mí es que Angel conozca a su padre. Ella tiene todo el derecho a saber quien es."

Respecto a su "enlace secreto", Melanie aseguró que en un principio querían una gran boda a la que asistieran todos sus familiares y amigos, pero después pensaron que sería mejor una celebración en privado, a la que sólo asistieran los testigos. "Queríamos algo privado, una ceremonia solo para él y para mí", dijo la cantante. Pero aún después de haber cumplido su deseo de tener una boda íntima, la pareja todavía piensa en organizar otra ceremonia para poder festejar con sus allegados esta deseada unión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más