Alejandro Sanz comienza su gira en España tras su baja por estres, arropado por Shakira

El artista madrileño demostró en Santiago de Compostela, ante más de 9.000 personas que está totalmente recuperado

Con mucha fuerza y con muchas ganas. Así es como se subió anoche Alejandro Sanz al escenario del Pabellón del Sar de Santiago de Compostela. El artista madrileño demostró ante más de 9.000 personas que está totalmente recuperado de ese estrés que el pasado mayo le obligó a cancelar su gira americana. Con la locomotora a punto y bajo un calor sofocante, Alejandro se metió en el bolsillo a un público totalmente entregado, que, abanico en mano, no paró de cantar todas y cada una de sus canciones.

El artista, arropado por su banda de catorce músicos, saltó al escenario dirigiéndose a sus fans: "Santiago. Buenas noches, gracias por venir. Esta noche vamos a hacer el viajecito, súbanse con nosotros. Lo vamos a pasar bien". Tras deleitar a los presentes con sus clásicos y los temas de No es lo mismo, llegó uno de los momentos más emocionantes y sorprendentes de la noche. Vestida con un espectacular vestido rojo de lentejuelas saltó al escenario su gran amiga y su compañera de profesión Shakira.

Muy compenetrados en el escenario
Shakira, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con Alejandro, quiso arropar a su amigo en este momento tan significativo -hacía además tres años que no tocaba en directo en nuestro país. La colombiana interpretó junto a Sanz el tema Te lo agradezco, pero no bajo la atenta mirada de un público que comenzaba a enloquecer. Finalizado el tema Alejandro se despidió de Shakira con un cariñoso beso en la mejilla. Y, aunque la actuación de la colombiana dejó con la miel en los labios a los espectadores debido a su corta duración, Sanz supo volver a conquistarlos con su canción No es lo mismo.

Tras este concierto, Alejandro parará en 22 estaciones españolas más con su tour El Tren de los momentos, que concluirá a finales de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más