Las Spice Girls añaden tres ciudades más a su gira mundial

La banda de pop británico ha vuelto a desatar, como ya hiciera en su día, el fenómeno fan: veinte millones de personas sueñan con ir a uno de sus catorce conciertos

Tanta es la expectación que ha despertado la vuelta de las Spice Girls a los escenarios, que la lista de grandes capitales que podrán ver en directo a las 'chicas picantes' no para de crecer. Así, Shanghai (China), San José (EEUU) y Vancouver (Canadá) son las últimas tres afortunadas en haber añadido su nombre a la lista de ciudades que formarán parte de la gira mundial que el grupo de pop británico iniciará en diciembre.

La desaparición del grupo durante varios años parece que apenas ha conseguido mermar el fenómeno fan que protagonizó en su momento, ya que, en apenas unas horas, más de tres millones de personas se han inscrito en un sorteo para poder adquirir entradas. Según las estimaciones, eso significa que 20 millones de personas están deseosas de acudir a uno de sus 14 conciertos. "Estamos apoderándonos nuevamente del mundo", ha asegurado la banda en un comunicado apelando al 'girl power'.

La 'resurrección'
La primera actuación de la banda formada por las nuevas Posh (Victoria Beckham), Ginger (Geri Halliwell), Sporty (Melanie C), Scary (Melanie B) y Baby (Emma Bunton), que llegaron a vender 55 millones de álbumes en todo el mundo gracias a éxitos como Wannabe, Spice Up Your Life y Say You'll Be There, será el 2 de diciembre en Vancouver. El punto final de la gira será en enero en Buenos Aires, ciudad en la que la banda aterrizará tras un intenso tour por San José, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia, Madrid, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Sidney y Ciudad del Cabo.

Ante esta 'resurrección', Geri Halliwell ha confesado sentirse entusiasmada y nerviosa y ha calificado la respuesta del público ante el regreso de la banda de 'asombrosa' y 'bestial'. Por su parte, Victoria Beckham, más conocida entre las Spice como 'la pija', cuenta los días para volver a subirse al escenario. La mujer de David Beckham, que acaba de debutar en Los Ángeles como futbolista, quiere demostrar a su familia, en especial a sus hijos, qué es capaz de hacer: "Durante todo este tiempo la estrella siempre ha sido su padre. Ahora ha llegado mi momento".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más