Los abogados continúan trabajando en el multimillonario divorcio de Paul McCartney y Heather

Según publica el diario británico Daily Mail el ex beatle estaría dispuesto a pagar 104 millones de euros por el silencio de su ex mujer

Aunque varias fuentes afirman que la relación entre Paul McCartney y Heather Mills ya no es tan distante, lo cierto es que sus respectivos abogados continúan trabajando sobre su divorcio. Según publica el diario británico Daily Mail, el ex beatle estaría dispuesto a pagar 104 millones de euros por el silencio de su ex mujer. Además de este dinero, la ex modelo recibiría de Paul 5,2 millones de euros anuales hasta que la pequeña Beatrice, hija de ambos, que ahora tiene tan sólo tres años, cumpla la mayoría de edad.

El músico que ahora tiene 65 años y que tendrá 80 cuando su hija cumpla 18 años, tendría que pagar todos los gastos de manutención de la pequeña, tales como cuidados, viajes, educación y niñeras. La resolución del que ya es el divorcio más largo en la historia legal de Gran Bretaña, incluiría una cláusula por la que ninguna de las dos partes podría hablar públicamente de la relación matrimonial que ambos han mantenido durante cuatro años. Ésta es una de las cláusulas que mayor problemas estaría trayendo a los abogados, pues Heather piensa que ella "debería tener la posibilidad de explicar su historia para cambiar la percepción que de ella han estado transmitiendo los medios", según explica una amiga suya al periódico británico.

Sin embargo, los portavoces de la pareja no han querido desvelar qué hay de cierto en estas especulaciones. El portavoz de McCartney reiteró que no tenía ningún comentario sobre este tema. "Estas cifras que han aparecido son puras especulaciones". En el caso de Mills, se aseguró que aún no había acuerdo definitivo. "No hay progresos, ni acuerdo todavía. No hay cambios". La pareja ha elegido en esta contienda a dos abogados de renombre, como son Fiona Shackleton, quien defendió al príncipe Carlos de Inglaterra en el divorcio de Diana de Gales y que ahora defiende al ex beatle, mientras que Mills esta representada legalmente por Anthony Julios, abogado de Lady Di.

Paul y Heather se conocieron en 1999 en un evento caritativo, tan sólo un año después del fallecimiento de Linda, la primera esposa del músico, con la que convivió durante casi 30 años. Aunque el ex beatle no contó con el apoyo de sus hijos, continuó adelante con su relación y se casó con la modelo. En mayo de 2006 comenzó el polémico divorcio, una batalla que no estará totalmente finalizada hasta el próximo año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más