Mel B, feliz con su nuevo novio tras conocerse que Eddie Murphy es el padre de su hija

La cantante viajó a Londres para anunciar, junto a sus compañeras, el regreso de las Spice Girls

Mel B aterrizó en el aeropuerto de Londres sonriente y en familia. La cantante tiene motivos de sobra para estar feliz ya que la suerte le es favorable a todos los niveles. En el plano personal, después de conocerse los resultados de la prueba de ADN, se demostró que la artista había dicho la verdad en cuanto a que Eddie Murphy es el padre de su hija Angel Iris -Mel B llegó incluso a pedir el análisis en los tribunales ante el silencio del actor después de nacer la niña. Una vez demostrada su verdad, Mel B celebró el resultado con su nueva pareja, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, que parece llevarse de maravilla con las hijas de la artista. Stephen estuvo muy pendiente de Phoenix, de siete años, fruto de la relación de Mel B con Jimmy Gulzard, mientras Melanie se ocupaba del Angel Iris, nacida en abril, que dormía plácidamente en brazos de su madre.

Presentará a su hija a sus amigas
El viaje a la capital inglesa tiene un significado muy especial para Melanie Brown, la Scary Spice como fue bautizada en su momento, ya que será allí donde vuelva a pisar un escenario junto a sus compañeras de grupo después de casi diez años. Las cinco chicas, que causaron una auténtica revolución entre los adolescentes de medio mundo en los años noventa, anuncian su regreso. Fue en 1998 cuando Geri Halliwell decidió apostar por su carrera en solitario, un camino que seguirían poco a poco las demás desapareciendo, en el año 2000, las chicas picantes.

A pesar de la desaparición del grupo, las cinco británicas han mantenido una buena amistad durante estos años -se han reunido para celebrar ocasiones especiales como el reciente bautizo de la hija de Geri Halliwell o el anuncio del embarazo de Emma Bunton. Por eso, Mel B ha querido que sus amigas conozcan a la pequeña Angel Iris en esta reunión, una de las más esperadas por los aficionados a la música pop.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más