Campanas de boda para Shakira y su novio, Antonio de la Rúa

Una emisora de radio asegura que se darán el 'sí quiero' en el mes de septiembre

Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, podrían contraer matrimonio el próximo mes de septiembre, según informó la emisora de radio latina Celebridades. En uno de los programas de dicha cadena se dieron diversos detalles sobre el futuro enlace que, sin embargo, ninguno de los novios ha confirmado. El lugar elegido por la pareja para darse el "sí quiero" sería la casa que la intérprete de La tortura tiene en la República Dominicana, un lugar al que acudirían buenos amigos de la colombiana como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Paulina Rubio.

Su suegra ha encargado un traje
En las ondas se dieron además algunos indicios que apoyarían la hipótesis de que la ceremonia está cercana, como los comentarios de la artista de que, al finalizar su gira mundial Fijación Oral en mayo, se tomará seis meses de descanso. Ella misma explicó además que "le falta iniciar una familia con Antonio", aunque no especificó la fecha exacta de la boda ni confirmó que se celebraría este año. Los medios se han hecho eco además del encargo de la madre de Antonio de la Rúa, Inés Pretiñe, a la prestigiosa diseñadora argentina María Prior para el mes indicado. La propia Pretiñe confirmó que era para una boda, aunque sin especificar quiénes iban a ser los novios, algo que han considerado como una prueba de que los preparativos ya están en marcha.

Shakira ha manifestado en varias ocasiones su deseo de unir su vida con la del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, con el que mantiene una relación desde hace siete años. Durante este tiempo ha sido frecuente verles en los distintos lugares que ha visitado la colombiana con motivo de sus giras, ya que Antonio, que es abogado, está muy implicado en la carrera artística de la de Barranquilla. Sin embargo, si hay algo que ha caracterizado a la pareja es la discreción con la que han vivido su historia de amor, alejada, en la medida en que ha sido posible, de los flashes públicos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más