El público expulsa a Heather Mills del concurso 'Dance with the stars'

La ex mujer de Paul McCartney ha permanecido en el programa seis semanas

Han sido seis semanas de piruetas, contorsiones, trajes con lentejuelas y hasta una caída, pero, como en la mayoría de concursos televisivos, es el público el que tiene la última palabra. En este caso los espectadores de Dancing with the Stars, versión americana de Mira quién baila, decidieron expulsar a la modelo Heather Mills quien concentró mucha expectación durante esta cuarta temporada del espacio, por ser la primera concursante con una prótesis en la pierna y, por supuesto, por su polémico divorcio del ex Beatle. La ex mujer de Paul McCartney se despidió del escenario con un pasional pasodoble, ejecutado a la perfección según los comentarios de los jueces.

Un discurso preparado
Sin embargo la decisión del público no cogió por sorpresa a la modelo, ya que, en el momento en que escuchó su nombre, sacó un pequeño discurso que llevaba cuidadosamente escondido en el traje. Entre numerosos agradecimientos, a su pareja Jonathan Roberts, a la orquesta y al equipo de vestuario, Heather aseguró que se esperaba el veredicto dadas las bajas puntuaciones obtenidas la semana anterior. Añadió además que su participación en el espacio "ha recaudado una fortuna y que cientos de miles de vidas de animales serán salvadas" -Mills donó el dinero a una organización en defensa de los derechos de los animales, una causa a la que presta un activo apoyo.

Con la salida de Mills, se disputarán el triunfo final Billy Ray Cyrus, Ian Ziering, Joel Fatone, Laila Ali, John Ratzenberger y Apolo Anton Ohno. Puede, no obstante, que no sea esta la última vez que Heather Mills se calce los zapatos de baile ya que los comentarios apuntan a que la versión británica del concurso, Strictly come dancing, la quiere entre sus filas para la siguiente temporada. Desde que comenzara su incursión en la televisión estadounidense, Heather ha concedido varias entrevistas en las que, además de definir esta nueva faceta de bailarina como un reto, ha comentado cómo van los trámites de separación del conocido cantante. No tengo ni idea de cuando finalizará esto. Es como intentar sacar sangre de una piedra. Puede ser un año, no lo sé. Pero no está en mi mano, está en la de él" comentó la modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más