Mel B insiste: 'Mi niña se apellida Murphy porque Eddie es su padre'

La ex Spice ha difundido un comunicado con el nombre de su hija recién nacida, Angel Iris Murphy Brown

La tortuosa historia de Melanie Brown, más conocida como Mel B, y Eddie Murphy escribe en cada uno de sus capítulos un continuará. Mel B defendió a capa y espada desde que se conociera su embarazo, que el responsable de su estado era Eddie Murphy, con el que mantuvo un efímero romance el verano pasado. Ante la negativa del actor a reconocer su paternidad y la afirmación de que sólo una prueba de ADN podría desvelar la verdad, Mel B contraatacó con palabras, confesándose "dolida" por estas declaraciones. Sin embargo, tras el nacimiento de la pequeña, el pasado día 3 de abril, la cantante debió pensar que vale más una acción que mil palabras así que inscribió a su hija en el registro civil poniendo el nombre de Murphy en la casilla reservada al padre biológico.

Rasgos de Murphy
La segunda parte de este capítulo llega ahora, con la difusión de un comunicado en el que la artista explica el significado del nombre que ha elegido, no sin dificultad, para su bebé, Angel Iris Murphy Brown. "Angel porque ella era mi pequeño ángel durante el embarazo. Iris porque es el nombre de mi abuela. Murphy porque él (Eddie Murphy) es el padre y Brown porque ¡yo soy la mamá!" explica Melanie. Precisamente, la llegada al mundo de Angel Iris impidió que la artista viajara a Londres para asistir al bautizo de la hija de Geri Halliwell, una ocasión en la que sólo su ausencia impidió la reunión de las Spice Girls al completo.

Melanie ha hecho además unas sorprendentes declaraciones a la revista OK! en las que habla sobre todo de su hija, aunque inevitablemente ella le lleva a mencionar al actor. "Miro a mi bebé y tiene la gran sonrisa y los hoyuelos de él. Es preciosa. Ha heredado los mejores rasgos de los dos" explica. Y continúa hablando de sus sentimientos hacia Eddie Murphy: "Él siempre será parte de mi vida. Siempre le amaré, no puedo odiarle. Vivimos un sueño", concluye. El punto y seguido lo pondrá previsiblemente el actor, que de momento no se ha pronunciado sobre ninguno de estos últimos acontecimientos aunque anunció en su momento que solicitaría las pruebas de ADN. ¿Continuará...?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más