Whitney Houston y su ex marido, Bobby Brown, celebran juntos el cumpleaños de su hija

La cantante solicitó en febrero la aceleración de los trámites de divorcio

Casi cinco meses después de que Whitney Houston presentara la demanda de divorcio de su marido Bobby Brown, la pareja ha salido a cenar a un restaurante de Beverly Hills con su hija, Bobbi Kristina, para celebrar su 14 cumpleaños. La pareja sigue manteniendo una relación cordial, a juzgar por las imágenes, pensando en el bienestar de la niña que tienen en común según comentó el representante de la cantante al programa The ShowBuzz: "Fue simplemente el fin de semana del cumpleaños de su hija. Dos padres que pasaron tiempo con su hija". La intérprete de El guardaespaldas y el ex miembro del grupo New Edition pasaron una tranquila velada en el conocido restaurante Mr. Chow, lugar habitual de reunión de las estrellas: Whitney, con una gorra de color violeta, seguía a su ex marido, que llevaba de la mano a su hija.

A principios de febrero, la artista solicitó la aceleración de los trámites con el fin de obtener el divorcio cuanto antes, aunque el único detalle que, hasta el momento, ha trascendido sobre los términos de la separación de los dos artistas ha sido la petición de custodia de la niña por parte de Houston. Bobby Brown tendría derecho a visitarla varias veces a la semana.

Una relación llena de altibajos
Whitney Houston decidió poner fin a su matrimonio el pasado octubre, tras catorce años de relación, en la que no faltaron los altibajos y en la que, en los últimos tiempos, abundaron las portadas por los problemas de ambos con el alcohol y las drogas. El marido de la cantante ha estado varias veces en prisión la última de ellas a finales de este mes de febrero, tras ser detenido, por haberse retrasado en el pago de la pensión de los dos hijos que tuvo con su ex novia Kim Ward, un delito que ya había cometido en el año 2004 y por el que también fue encarcelado entonces. En el 2003, fue acusado además por su entonces esposa Whitney Houston de malos tratos, aunque finalmente la artista retiró los cargos.

Se dice además en los mentideros musicales que Whitney Houston podría haber pasado página tras su separación y que habría encontrado de nuevo el amor en el rapero Ray J., dieciocho años menor que ella. Un rumor que no ha sido confirmado de momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más