Robbie Williams ingresa en una clínica de desintoxicación

El cantante comenzó un tratamiento de rehabilitación en Estados Unidos para superar su adicción a los medicamentos el día de su 33º cumpleaños

"Robbie Williams ha sido admitido en un centro de tratamiento en Estados Unidos para superar su dependencia a los medicamentos. No habrá más comentarios sobre este asunto". Así de escueto y directo es el comunicado remitido por su representante, el mismo día en el que el cantante celebraba su 33 cumpleaños. Para ese día estaba previsto que Robbie Williams ofreciera un show en Las Vegas, pero lejos de allí, en un lugar no especificado, el cantante ha celebrado su onomástica de forma bien distinta. Al parecer ese mismo día el británico comenzó su tratamiento de desintoxicación, que por el momento no ha sido especificada su duración.

No es la primera vez que el cantante tiene que someterse a un tratamiento similar. En 1995, cuando dejó el que fuera su grupo, Take That, el músico tuvo que rehabilitarse para superar su problema con el alcohol y algunas sustancias prohibidas. Superada la adicción, Robbie Williams confesaría después que su estado había sido tan lamentable que un día Elton John le "secuestró" y le obligó a ingresar en una clínica.

¿Un pequeño bache?
El pasado mes de septiembre el músico tuvo que cancelar la parte de su gira mundial que discurría por Asia debido al "cansancio y el estrés". Nada hacía presagiar entonces que Robbie Williams terminaría en una clínica de desintoxicación. El ingreso del artista coincide con un ligero bache profesional, ya que su último disco, "Rudebox", no ha logrado el éxito de álbumes anteriores.

Además, este año es la primera vez que Robbie Williams no figura entre los nominados en las categorías al mejor cantante y al mejor disco en los "Brit", los premios británicos de la música, que se entregan mañana en Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más