Alejandro Sanz: 'Alexander es igual que yo, como una gota de agua'

El cantante habla por primera vez de su hijo, nacido de su relación con Valeria Rivera, en una entrevista concedida a Telemundo

Alejandro Sanz se encuentra estos días en Miami, promocionando su último trabajo discográfico El tren de los momentos, donde ha hablado por primera vez de cómo es su hijo Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera. "Es igual que yo, como una gota de agua (...) Es un 'tipazo' y se pone muy nervioso delante de las mujeres. Además es muy artista y le gusta mucho la música", comentó el cantante en una entrevista concedida a Telemundo y recogida por OTR/Press. Y añadió emocionado que cuando le ve, ve "muchas cosas" y que es "una sensación muy rara y bonita".

Supimos de la existencia de su hijo, de tres años de edad, hace poco más de un mes a través de un comunicado enviado por el cantante a todos los medios de comunicación. Desde entonces, Alejandro Sanz no había hablado más del tema, pero conocimos cómo fue su relación con Valeria a través de las páginas de nuestra revista, donde la semana pasada la joven diseñadora nos contó en exclusiva su verdadera historia.

"No permitiré que la gente comercie con mi vida", afirmó rotundamente con respecto a intento de chantaje del que fue víctima, y añadió: "Pelearé por mi gente y por mi familia hasta que ya no respire". De momento está pendiente el juicio contra el empleado de Alejandro Sanz y su esposa, acusados de chantaje, por intentar que el cantante les pagara 500.000 dólares a cambio de no hablar de la existencia de su hijo, hasta entonces secreto. El intérprete de Corazón partío aseguró que después de este incidente se sintió traicionado pero que no ha dejado de confiar en la gente.

El cantautor, que es padre de dos hijos, Manuela, nacida de su matrimonio con Jaydy Mitchel y Alexander, también confesó su deseo de tener más hijos: "Quiero tener un equipo de fútbol, como ya dije alguna vez y sigo manteniendo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más