Kylie Minogue y Olivier Martinez anuncian su ruptura

La pareja, que llevaba cuatro años de noviazgo, ha confirmado que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y de forma amistosa

La cantante australiana Kylie Minogue y su novio, el actor francés Olivier Martinez, se han separado, según ha confirmado la pareja en un comunicado. "Olivier Martinez y Kylie Minogue, confirman oficialmente que de ahora en adelante ya no serán pareja" dice la notificación. En el texto, ambos asegura que han tomado la decisión de "seguir cada uno su camino por separado" de mutuo acuerdo y de forma amistosa, ya que señalan que seguirán siendo "buenos amigos". Sobre los rumores de infidelidad de Olivier, que llevan circulando hace unos días sobre diferentes medios de comunicación, la pareja ha declarado que son "falsos" y que les ha provocado mucha tristeza dichos comentarios. Sin embargo la prensa inglesa publica que la relación entre la australiana y el actor llevaba rota desde hace algún tiempo, y que el Olivier no habría abandonado a Kylie antes debido a su delicado estado de salud. Por otra parte los diarios ingleses, anuncian que Olivier dio por terminada su historia de amor con la cantante por medio de una conversación telefónica, ya que éste podría estar manteniendo una relación con una modelo israelita llamada Sarai Givati.

Kylie Minogue, de 38 años y Olivier Martinez, de 41, llevaban cuatro años juntos e incluso Kylie había manifestado su intención de casarse con el actor y convertirse en mamá en un futuro próximo, pero parece que las cosas no han sido como se esperaban, aunque en el comunicado, firmado por ambos, no explican los motivos concretos de la separación.

Kylie Minogue, quien se vio obligada a interrumpir su última gira internacional, en mayo de 2005, por serle detectado un cáncer de pecho, contó en todo momento con el apoyo de su novio que no la dejó sola ni un sólo minuto e hizo todo lo que estuvo en su mano para que la vida de la cantante volviera a la normalidad lo antes posible. "Olivier es un hombre maravilloso que me ha apoyado de una manera increíble" y con el que le "gustaría tener hijos", confesaba la cantante al final de su recuperación.

Kylie, que como hemos dicho anteriormente tuvo que suspender sus conciertos debido a la enfermedad, prometió a todos sus fans que si lograba vencer al cáncer volvería a retomar su gira Showgirls, y así fue, en el mes de noviembre la cantante se volvía a reunir con su público más fiel y querido, el de su Australia natal para cantarles todo aquello que tuvo que dejar a medias. Ahora la actriz se encuentra en un periodo vacacional tras su exitosa gira en la que colgó en cada uno de sus conciertos el cartel de "no hay entradas". Minogue recibió hace tan solo unos días un galardón en el Wembley Arena como reconocimiento por su esfuerzo por regresar a los escenarios y hacerlo de una forma tan espectacular, premio que la acredita como la artista femenina más popular de cuantas han actuado en los 72 años de historia de esta institución británica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más