Alastair, el hijo de Rod Stewart y Penny Lancaster, 'loco por el rock'

El pequeño, siguiendo los pasos de su padre, ya hace sus pinitos con la guitarra y el piano, de juguete, por el momento

A nadie sorprende la frase "los viejos roqueros nunca mueren". Y, desde luego, el caso de Rod Stewart se hace realidad. Porque además de mantenerse en la cresta de la ola, su último trabajo Still The Same... Great Rock Classics Of Our Time, en el que regresa a sus raíces más roqueras, ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos y seguir llenando sus conciertos con unas puestas en escena propias de un adolescente (el próximo 12 de enero comienza una gira por 56 ciudades de Estados Unidos), Rod Stewart es, a los 61 años, un hombre lleno de pasión por la vida. Tanto es así, que logró conquistar hace más de siete años a una dama famosa por su belleza, Penny Lancaster. Fruto de este amor nació, el 27 de noviembre de 2005, Alastair Wallace Stewart, un bebé que comienza a dar sus primeros pasos, a la par que "explora", guitarra eléctrica de juguete en mano o piano infantil, con gran concentración, el apasionante mundo de la música. El mismo que ha subyugado a su padre desde hace más de cuatro décadas.

Alma de roquero
El pequeño, que parece seguir los pasos de su padre cuando acaba de cumplir su primer año de vida, disfrutó de lo lindo en una juguetería de Londres donde no dudó en probar diversos instrumentos musicales ante la atenta mirada de su madre, que observaba con ternura, sus primeros pinitos como roquero. Se podría decir aquí aquello de "de tal palo tal astilla". Y es que Rod Stewart, el viejo roquero que definitivamente nunca muere, ha dado vida a una futura estrella del rock. Eso sí, con el permiso no sólo de su progenitor, sino también de su madre, Penny Lancaster, quien, como ilustran las fotografías, sí le permitió, en una divertida jornada de compras navideñas, dar rienda suelta a su instinto musical en esta juguetería.

¿Será darán el 'sí quiero' Rod y Penny en 2007?
Rod Stewart y Penny Lancaster pasarán estas Navidades en familia. Serán, a buen seguro, las últimas que pasen como pareja, pues después de que el roquero haya recibido apenas hace un mes la resolución de divorcio de su anterior matrimonio con Rachel Hunter, el cantante es libre para darle el "sí quiero" a la modelo en cualquier momento en 2007. Por todos es conocido y en numerosas ocasiones así lo ha confesado el propio Rod Stewart, que al roquero le encantaría casarse con su Penny. Primero se dijo que la ceremonia podría tener lugar en La Provenza, donde la pareja tiene una casa, pero en las últimas semanas ha cobrado fuerza el rumor que apunta a que estarían preparando la boda para el próximo verano en un castillo de la costa East Lothian justo a las afueras de Edimburgo. De ser así, sería la tercera boda del mítico músico. El artista tiene siete hijos (de edades entre el año y los 42 años) de cinco relaciones diferentes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más