En su primera entrevista tras su separación, Heather Mills: 'Ben no es mi amante'

La ex mujer de Paul McCartney desmintió que mantuviera un romance con su entrenador personal y aseguró que no volverá a casarse

"Ben no es mi amante, no tengo novio, todo es inventado" así de contundente se mostraba Heather Mills en la primera entrevista que ha concedido desde que el pasado mes de mayo anunciara su separación del ex Beatle, Paul McCartney. La modelo acudía a un programa de televisión en Nueva York "para hablar de su dieta vegeteriana y su régimen de entrenamiento para mejorar su salud" aclaró hoy su representante, Phili Hall. Sin embargo, dado el amargo proceso de divorcio que le enfrenta con el que fuera su marido durante cuatro años, la conversación terminó tocando el tema de su divorcio.

'No volveré a casarme nunca'
Y si la entrevista comenzaba hablando de ejercicio físico, como desaprovechar la ocasión de preguntarle sobre Ben Amigoni, su entrenador personal, 16 años menor que ella, con el que se ha rumoreado está viviendo un romance. La modelo desmintió categóricamente el romance y dijo que ahora "estoy centrada en mi hija. Es lo más grande que tengo. (...) Intenté quedarme embarazada durante tanto tiempo... tuve dos embarazados ectópicos y seis abortos naturales. Me dijeron que no podría tener hijos". Es más la ex del cantante aseguró que nunca se volvería a casar.

Durante la entrevista, que será emitida hoy en Estados Unidos, Heather Mills se describió como "una buena madre, soy una buena persona. Me enamoré por una buena razón y lo hice incondicionalmente" dijo la modelo que dijo no entender a aquellos que la tachan de cazafortunas. "El 8 por ciento de mis ingresos lo destino a obras de caridad. Creo que la palabra cazafortunas no pega con esto. Si fuera realmente una cazafortunas como dicen, tendría mucho dinero en mi cuenta bancaria, tendría millones".

Una gran fiesta de cumpleaños
No sabemos si tendrá millones o no, pero lo cierto es que la modelo, cuenta la prensa británica hoy, está preparando un fiesta de cumpleaños para un grupo de 40 amigos en que dicen se gastará más de 150.000 euros. Se comenta que Heather podría soplar las velas en un resort de Eslovenia durante una espectacular fiesta, que los allegados al ex Beatle ven como un intento de la modelo por ganarse el apoyo de los amigos de la pareja. Mientras se ha comentado que Heather habría rechazado el acuerdo (unos 45 millones de euros) que le habría ofrecido Paul McCartney a cambio de sellar definitivamente su divorcio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más