Paulina Rubio promociona su nuevo disco, 'Ananda', en España

El huracán mexicano ha vuelto a España, su segunda casa como ella misma asegura, para promocionar su nuevo trabajo Ananda, que llega después del año sabático que se tomó la artista. Con una energía desbordante, Paulina Rubio aterrizó en Madrid para recoger un disco de platino por las más de 80.000 copias vendidas una semana después de su lanzamiento, un éxito con el que se siente encantada. "Este es un disco sencillo, con corazón como yo, pero a la vez comprometido", aseguró en la rueda de prensa. El peculiar título está muy relacionado con su vida y personalidad. "No teníamos un nombre definido, pero como lo he grabado en mi casa le he puesto el nombre de ésta. ‘Ananda’ significa también felicidad en sánscrito", explicó.

Con Paz Vega en una inauguración
La artista, que continúa su relación con Nicolás Vallejo-Nájera, quien no se separó de ella en los actos a los que asistió en nuestro país, comentó además que algún día le gustaría formar una gran familia: "Quiero tener familia numerosa, pero no tengo prisa. Ya llegará el momento". Del brazo de su inseparable Colate, llegó también a la fiesta de inauguración de un centro comercial Factory, donde recalcó que los ritmos de Ananda son perfectos para cualquier fiesta y celebración. Adicta confesa a los zapatos y los vaqueros, Paulina derrochó simpatía y buen humor en una noche en la que estaban otras caras conocidas, como Martina Klein, con su marido Álex de la Nuez, María Reyes, Juncal Rivero y Mister y Miss España entre otros.

Tampoco Paz Vega quiso perderse el evento y, con un elegantísimo traje negro y un elaborado peinado, posó del brazo de su marido Orson Salazar. La actriz, que está inmersa en la promoción de sus últimas películas, asegura que tiene muchas ganas de ser madre y que en cualquier momento dará la noticia. Paz, que está viviendo en Los Ángeles donde acaba de rodar una película con Morgan Freeman, añadió, con una sonrisa, que lo que más echa de menos de España es "una buena tortilla de patata y un gazpacho".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más