Oasis propone a sus fans un concurso para adivinar los temas de su nuevo álbum

No será hasta el 20 de noviembre cuando la banda británica saque a la luz su nuevo disco, un recopilatorio de 18 canciones con llevará por título Stops de clocks pero mientras los Oasis han decidido mantener a sus fans ocupados. La banda de los hermanos Gallagher ha propuesto a través de su página web un divertido concurso a sus seguidores.

Se trata de... adivinar las canciones que se incluirán en el recopilatorio y el orden en el que aparecerán. Por el momento la banda ha dado como pistas cinco cortes que seguro estarán en el nuevo álbum: Acquiesce, Half the world away, Supersonic, Wonderwall y The importance of being idle.

El premio: como recompensa los ganadores podrán asistir con la persona que elijan en cualquier lugar del mundo que elijan al estreno de la película Lord don’t show me down, el primer filme protagonizado por la banda, dirigirdo por Baillie Walsh y rodada durante la gira mundial Don’t believe the truth en 2005-2006. El premio incluye todos los gastos del viaje que se podrá prolongar durante cinco días.

El concurso termina... el próximo 8 de septiembre y el resultado con la lista de conciertos y su orden se hará público tres días después en su página web www.oasisinet.com

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más