Shakira y Red Hot Chilli Peppers los más nominados a los MTV Video Music Awards

Con siete nominaciones cada uno, el grupo Red Hot Chilli Peppers y la cantante colombiana Shakira encabezan la lista de los nominados este año a los MTV Video Music Award, premios que otorga la cadena de música MTV, que por cierto está de aniversario (cumple 25 años). Tras los favoritos, Madonna y el cuarteto punk Panic! At The Disco que están nominados en cinco categorías cada uno.

Por el máximo galardón, el de Vídeo del Año, competirán en esta edición los californianos Red Hot Chilli Peppers con su ‘Dani California’; Shakira con ‘Hips don’t lie’; Christina Aguilera (nominada por cierto en tres categorías) con ‘Ain´t No Other Man; Madonna con ‘Hung up’ y Panic! At The Disco con ‘I write sins not tragedies’. Cabe destacar la nominación de Nick Lachey en la categoría de Mejor Vídeo de Vocalista Masculino con el vídeoclip de ‘What’s left of me’ en el que narra su ruptura con Jessica Simpson. Competirá en la sección con con James Blunt que ha sido nominado por ‘You’re beautiful’; Kanye West por ‘Gold digger’; T.I. con ‘What you know’; y Busta Rhymes por su mezcla de ‘Touch it’.

Los galardones vuelven a NYC
La lista de los nominados se hizo pública en una ceremonia a la que asistieron Justin Timberlake, Beyoncé Knowles y el rapero T.I. como representantes de los artistas que actuarán el próximo 31 de agosto en la gala de entrega de los galardones que tendrá lugar este año de nuevo en Nueva York. Tras dos años en los que se ha celebrado en Miami, los MTV Video Music Awards regresan a la ciudad de los rascacielos, donde comenzaron su andadura en 1984.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más