La que antaño fuera catalogada como la princesa del pop demostró su débil estado anímico cuando en mitad de una entrevista, en el programa Today conducido por Matt Lauer, rompió a llorar desconsoladamente y confirmó lo que muchos ya se temían, que está pasando por una crisis emocional. Y es que no corren bueno tiempos para la joven Spears de tan sólo 24 años.

Hacía casi un año que la cantante no concedía ninguna entrevista, concretamente desde antes que naciera su hijo Sean Preston de ocho meses, pero decidió que era el momento de salir a la palestra y defenderse de los numerosos ataques que está sufriendo por parte de algunos medios de comunicación. Y es que desde el nacimiento de su primogénito, la joven ha sido acusada de mala madre, de irresponsable y de no saber atender a su hijo. De hecho tuvo que rendir cuentas a los servicios de protección del menor al ser publicadas unas fotografías en las que se le veía conduciendo con el bebe en su regazo. Britney aseguró que la culpa de todo la tienen los paparazzi que no la dejan vivir en paz.

Y por si esto fuera poco, la artista, embarazada de seis meses, se tiene que enfrentar a los continuos rumores que aseguran que su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, de 28 años, hace aguas por todas partes. No obstante, durante la entrevista, ella le defendió y aseguró que ‘él la estaba ayudando’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más