Chenoa: 'Cuando David anunció la ruptura, fue el golpe más grande de mi vida'

Mientras Bisbal recogía la Medalla de Andalucía, la que fuera su novia durante más de tres años, Chenoa, se desnudaba, literalmente, en la revista Los 40 Principales. En una de las entrevistas más sinceras que ha concedido a una publicación, la cantante, siempre muy celosa de su vida privada, ha roto por fin su silencio y ha hablado sin tapujos de lo que supuso su ruptura con el cantante. Las sorprendentes y directas declaraciones de la mallorquina se ilustran con unas simbólicas fotografías que muestran un corazón aún herido.

"La aparición de David en la rueda de prensa en Latinoamérica me pilló por sorpresa y además estaba aquí sola. Me quedé sin palabras, no sabía nada y me llevé el golpe más grande de mi vida" explica. Añade además que en aquel momento su ignorancia la llevó a decir que no había nadie más en la vida de ambos, para comprobar cómo poco después aparecía en la vida de Bisbal su actual pareja, Elena Tablada. "También dije que no había terceras personas... y me equivoqué. Aunque yo no lo sabía" afirma.

’No soy amiga de David’
De esa historia de amor que comenzó en la academia de Operación Triunfo no queda ya ni amistad, según la cantante. "No me arrepiento, como de ninguna otra relación. Para mí, fue una más. Ahora tenemos caminos distintos, no hay más. No soy amiga de David, la amistad es cosa de dos". Chenoa hace además un repaso de su vida y su carrera desde que salió del anonimato. "Me salgo cuando me subo a un escenario, ahí arriba tengo un fin: ‘Te vas a quedar con mi cara’. Porque yo sé cantar, confío en mí. Puede que alguien esté esperando a que la fastidie, pero yo no salgo al escenario para equivocarme".

La atención mediática y social que centró su relación con el almeriense y su triunfo como cantante la ha convertido en blanco de todas las miradas. "Me encanta hacerme la loca, llamar la atención, pero con respeto. La gente piensa que tiene derecho a decirte lo que les apetezca y están equivocados. Es como el que me canta ‘bulería, bulería’ por la calle... a mí me hace daño" explica. Pero hay un después de Bisbal y Chenoa recuperó la sonrisa y la ilusión junto al actor Álex González. "Lo peor que tiene el amor es que todo se puede acabar por algo ajeno a tu voluntad. Y cuando eres un personaje público, imagínate... no es que Álex no lo lleve bien, es que quien esté a mi lado tiene que tener una pasta especial".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más