La cantante Tamara y su marido están esperando su primer hijo

En más de una ocasión había comentado su deseo de ser madre joven y está en camino de lograrlo, porque la cantante Tamara, de veintiún años, ha anunciado que está esperando su primer hijo de su unión con el modelo y empresario Daniel Roque, con quien se casó el pasado mayo en Sevilla, su ciudad natal, aunque el matrimonio reside en Barcelona.

En el comunicado remitido por su agencia de comunicación en el que anuncia la buena nueva, se señala asímismo que la artista interrumpirá a mediados de junio la gira que la está llevando por teatros y auditorios de toda España con su último trabajo "Lo mejor de tu vida", en homenaje a Julio Iglesias, del que ya ha logrado el disco de platino, para retomarla nuevamente en septiembre después de la llegada del bebé, prevista para los primeros días del mes de agosto. "Hasta ese momento", continúa, "Tamara continuará ofreciendo a su público lo mejor de su música en los numerosos conciertos que ya han sido programados".

Poco antes de su enlace, la cantante comentaba en una entrevista que le encantan los niños: "Quiero formar una familia. Creo que todo el mundo, antes o después, quiere asentarse y tener sus propios hijos". Recordemos que Tamara, nieta del mítico Rafael Farina, publicó su primer disco con tan sólo quince años, Gracias, con el que cautivó al público español. La revolución llegó a Estados Unidos y Latinoamérica, donde la apodaron como la niña prodigio del bolero y anteriormente se hizo popular en el programa Menudas estrellas, que presentaba Bertín Osborne.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más