Sheryl Crow y Lance Armstrong ponen fin a su relación

El ciclista Lance Armstrong y la cantante de rock Sheryl Crow se separan. Tras dos años de relación y con planes de boda incluidos han anunciado su ruptura a través de un comunicado en Austin (Texas).

"Después de pensarlo y sopesarlo mucho hemos tomado la dura decisión de separarnos. (...) Ambos nos profesamos un profundo amor y respeto mutuo y pedimos a todos que respeten nuestra intimidad en este momento difícil", así ha informado la pareja su separación en un comunicado difundido a la prensa.

Y es que el estadounidense, ganador en siete ocasiones del Tour de Francia, y la cantante habían anunciado en septiembre del año pasado su intención de casarse. Hubiera sido el primer matrimonio de la cantante y el segundo del deportista. Lance, de 34 años, estuvo casado con Kristin Richard, con quien tuvo tres hijos: Luke y las gemelas Isabelle Rose y Grace Elizabeth. La pareja se separó definitivamente tras el Tour de 2003 y meses después el ciclista inició una relación con Shery Crow. La cantante, de 43 años y soltera, ganó en 1993 un premio Grammy por su álbum All I wanna do. Recientemente, la artista había posado para la revista Allure vestida de novia. En declaraciones a esa publicación, anunció que planeaba contraer matrimonio con Armstrong en Austin, capital del estado de Texas.

El ciclista, que ha superado un cáncer testicular, ha creado una fundación para ayudar a las víctimas de la enfermedad

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más