Paulina Rubio, enamorada en Venecia: 'Colate y yo somos inseparables'

Es una mujer positiva, visceral y vital. Un ciclón que en los últimos tiempos ha amainado gracias a un anticiclón con nombre y apellidos: Nicolás Vallejo- Nágera. «Colate» para los suyos. Y con él ha viajado Paulina Rubio a Venecia para posar con «prêtà- porter» para este invierno. Moda en una mujer enamorada, una buena mezcla; envueltos, ella y él, por el romanticismo de una ciudad única y fascinante. La bella cantante mexicana, que va a lanzar dos discos, uno en español y otro en inglés, ha recorrido los mágicos canales venecianos como si de una pasarela se tratase.

—Pareces estar en el mejor momento de tu vida.
La vida, las experiencias del pasado, las subidas, las caídas son pasos, carreras, tropiezos que te hacen sentir que vas hacia algo más.
—Positiva y a la vez realista.
Sí. Es bueno, pues, pensar que sólo puedes decir «hoy es el mejor día del resto de tu vida» y actuar en la vida y con la gente como si no hubiera un mañana.
—Como si no supieras lo que te deparará el mañana.
Hay que despertarse y hacer lo mejor que puedas, porque no sabes qué te deparará la vida. Por lo tanto, sí estoy agradecida y cómoda en el momento que vivo actualmente.
—Pero no dices si es el mejor de tu vida.
Sólo puedo pensar que sí es el mejor momento de mi vida simplemente porque lo tengo, porque puedo ver, respirar, amar. No tomo nada por dado. Celebro cada día. Mi corazón está abierto al futuro.
—Con un nuevo inquilino llamado Nicolás Vallejo- Nágera.
Nicolás y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo, pero su amor me llegó en un momento imprevisto y oportuno.
—Porque amar puede ser también inoportuno.
Efectivamente. —«Colate», como le llamáis todos, tiene las ideas muy claras.
Claro.
—Tendrá algo distinto.
Es una persona con integridad, con claridad y con un panorama sin recovecos.
—Recuerdo que en una entrevista me decía que no sabía el porqué de su éxito con las mujeres.
Si ha tenido éxito con las mujeres, igual que con las amistades en general, más que preocuparme, lo celebro y aprecio, pues significa que ha dado sin egoísmo y que su éxito viene respaldado por sus acciones.
—Un hombre aparentemente introvertido y tímido, como es «Colate», con una mujer extravertida y explosiva. Buena combinación, Paulina.
Nadie puede determinar las características o cualidades simplemente por ser observadores lejanos. En México decimos: «Si quieres conocer a Andrés, vive con él un mes».
—Decía aparentemente. No estaba afirmando nada, Paulina.
Porque sólo las vivencias, la cercanía y la intimidad de cada momento pueden hacerte saber si alguien es, como dices, «introvertido» o «explosivo».
Hablas por los dos.
Hablo por los dos. Una persona equivocada en tu vida puede hacerte explosiva, mientras que otra puede traer lo mejor de tu ser a la luz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más