En pleno proceso de recuperación de su enfermedad, Kylie Minogue anuncia gira para 2006

Aunque han pasado apenas seis meses desde que los médicos le diagnosticaran un cáncer de mama y tuviera por ello que someterse a una operación quirúrgica, la cantante Kylie Minogue parece que se recupera a buen ritmo, prueba de ello es que su representante anunció que la australiana retomará la gira que canceló el pasado mes de mayo por Australia a finales de 2006.

"Creemos que finales de 2006 es tiempo suficiente para que los seguidores de la cantante pueden hacerse con sus entradas, incluso aquellos que tenían tickets para la gira cancelada puedan cambiarlos para el nuevo espectáculo o bien puedan reembolsarlos en metálico" comentó Gudinski. Su portavoz además aseguró que Kylie Minogue quiere darle un nuevo aire al espectáculo y que tiene previsto incluir algunas modificaciones sobre el show, que bajo el título Showgirl ofrecía en 2005. Además agregó esperan poder anunciar las fechas exactas antes de Año Nuevo.

No viajará a Australia por Navidad
Mientras, Kylie Minogue, de 37 años, prosigue su recuperación en Francia, donde deberá permanecer hasta mediados de enero por indicación de los médicos que la tratan. La cantante deseaba viajar a Australia por Navidad, pero una amiga de la artista comentó que tiene su último sesión de quimioterapia el 18 de diciembre y que los doctores le desaconsejaron el viaje para evitar riesgos. Así la cantante pasará estas fiestas, lejos de casa y su familia, aunque arropada por el cariño de su novio, Olivier Martínez, quien no se ha separado de la cantante en estos duros meses de recuperación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más