Víctor, el concursante de OT favorito para los internautas de hola.com

La última gala de Operación Triunfo volvió a demostrar la calidad interpretativa de los alumnos de la Academia de canto más famosa de nuestro país. En esta fase, cada uno de los candidatos cuenta con su club de fans y las votaciones despiertan gran expectación. Nuestros internautas volvieron a apostar por Víctor. Y no se equivocaron. Víctor pasó tranquilamente la pasarela ya que contó con suficiente apoyo del público. Con él también pasaron Sergio e Idaira. No lo tuvo tan fácil Soraya, quien hubo de enfrentarse en duelo con Fran Dieli para, al menos, saborear una cuarta plaza.

El duelo
Soraya, que no cosechó muy buenas críticas con su interpretación de La vie en rose, volvió al escenario con el tema de Luz Casal, Te dejé marchar. Emoción trepidante que ya había encendido, previamente Fran Dieli. El granadino optó, en la que estaba llamada a convertirse en su última actuación, por un tema más pop, de los mexicanos Maná, Clavado en un bar. Al final, y por apenas unas décimas, Soraya atravesó la pasarela mientras Fran Dieli se despedía de su público... hasta mejores ocasiones.

El caso Idaira
Tal vez uno de los puntos más esperados de la noche, fue el dictamen de Idaira por el jurado. Tras el revuelo acaecido en la gala anterior (donde uno de los miembros del jurado expuso sin ningún miramiento su opinión negativa sobre las capacidades interpretativas y vocales de la joven canaria), la tensión era evidente. Familiares y amigos de Idaira vestían con camisetas en las que se podían leer mensajes del tipo: "Jurado nominado" o "Noemí, por lista, Idaria finalista". Sin embargo, el jurado, con más suavidad que en veces anteriores, volvió a reiterar su opinión sobre Idaira: la joven tiene un problema de afinación que no mejora con las galas. En breve, se sabrá la solución final. Si los fans de Idaira lograrán ignorar las críticas del jurado o si, finalmente, el público se rendirá a las mejores voces frente a las filias y fobias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más