Rumores de boda entre Kylie Minogue y Olivier Martínez

La australiana Kylie Minogue, que desde el pasado mes de mayo está luchando contra el cancer de pecho que le fue detectado, podría contraer matrimonio con su pareja, el actor Olivier Martinez . Los rumores saltaron porque la cantante luce desde hace unos días un anillo que podría ser una alianza de compromiso.
Un amigo de la pareja ha declarado a la prensa británica que, "el anillo es una muestra del compromiso y de que los sentimientos de Olivier y Kylie son más fuertes que nunca".
Por el momento ellos no han confirmado la noticia, y se encuentran disfrutando de unas vacaciones en París en casa los padres del actor, donde Kylie se está sometiendo a sesiones de quimioterapia en el Instituto Gustave-Roussy.

Kylie parece que está superando esta grave enfermedad y se recupera rápidemente de la operación que le practicaron hace unos meses. Tras conocerse la triste noticia en su país, Australia, ella animó a las australianas a hacerse las pruebas pertinentes para detectar la enfermedad, y el número de mujeres que ese practicaron una mamografía aumentó un 40 por ciento.
La cantante, que no se olvida de los más desfavorecidos, ayudó el pasado mes de junio a unos niños víctimas del tsunami que pertenecían a una compañía de arte dramático, a quienes trajo al Reino Unido para hacer una obra teatral.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más