Rod Stewart y Penny Lancaster llevarán su amor al altar

Como si de una película romántica se tratara, Rod Stewart quiso sorprender a su novia, Penny Lancaster, con una petición de matrimonio muy especial. Según ha informado el diario The Sun, el cantante, de 60 años, viajó hasta París, en jet privado, acompañado de su futura esposa y de los padres de ella donde reservó una mesa en el restaurante de la Torre Eiffel.

Fue allí donde Stewart se arrodilló ante Penny y le dijo: " Te amo ¿quieres casarte conmigo", al tiempo que le entregaba un anillo de diamantes. La novia, muy emocionada aceptó la proposición y abrazó al cantante con lágrimas en los ojos, según relató la propia Lancaster al diario británico.

La ceremonia podría tener lugar en verano o ya a finales de año, cuando Rod Stewart consiga los papeles del divorcio de su segunda esposa, Rachel Hunter. Nada está decidido aún sobre el lugar exacto de la boda ya que se barajan varias posibilidades, entre ellas el sur de Francia, , la localidad de Essex, donde el cantante cuenta con una mansión, o incluso en tierras escocesas.

Según el cantante, el motivo por el cual ha esperado cinco años para pedir el matrimonio a Penny Lancaster ha sido que "quería hacerlo en el momento justo" aunque reconoce que nunca antes se había sentido tan enamorado y tan feliz como está ahora.

Este enlace supondrá la tercera boda para Rod Stewart que ya estuvo casado con Alana Hamilton con quien tuvo a sus hijos Kimberly y Sean y con Rachel Hunter, de cuyo matrimonio nacieron Renee y Liam. Su quinta hija fue fruto de su noviazgo con Kelly Emberg.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más