El día de su boda aseguraban: "Queremos tener hijos. Somos muy felices y esperábamos este momento con gran ilusión". El bailaor Rafael Amargo y Yolanda Jiménez han sido padres de su primer hijo cumpliendo así su deseo. El bebé nació a las cuatro de la madrugada tras una cesárea, en la madrileña clínica de La Milagrosa. Tanto la madre como el bebé, que pesó tres kilos y medio y midió 52 centímetros, se encuentran en perfecto estado. El niño, al que han llamado León, es el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en septiembre de 2003 en la isla de Ibiza. Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, primera bailarina de su compañía, se dieron el sí quiero después de un año de relación y entonces ya manifestaron su intención de formar una familia cuanto antes.

Un niño muy deseado
Pocos días antes de recibir el año nuevo, cuando a Yolanda le quedaban apenas quince días para dar a luz, el bailaor expresaba sus deseos para el año 2005: "Pido que este hijo que viene, venga divino, cargado de amor, de ilusiones, con muchísima salud. Para mí son muchísimas cosas nuevas, voy a ser padre por primera vez, estoy en un momento ascendente de mi carrera...". Una felicidad que el artista compartía con su esposa: "Está muy graciosa. Llevamos juntos un año y cuatro meses, todo se está fraguando perfectamente. La llegada de mi hijo es el ciclo que se cierra para que comience otro".

Rafael Amargo ha comenzado el año dando la bienvenida a su primer hijo y además con múltiples proyectos profesionales. Como él mismo afirmaba a finales del año pasado: "Quiero quedarme como estoy. Este año tengo una película para estrenar y otras dos para rodar como actor".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más