Britney Spears vuelve a sonreír al lado del bailarín Kevin Federline

Britney Spears ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Justin Timberlake, actualmente novio de la actriz Cameron Díaz. La cantante, que el pasado enero protagonizó un fugaz matrimonio de 55 horas con un compañero de estudios, sale desde hace algunas semanas con el bailarín Kevin Federline, de 22 años, y padre de una niña de dos nacida de su relación con la actriz Shar Jackson, protagonista de Moesha.

La pareja ha sido vista en numerosas ocasiones en los últimos tiempos: en vísperas de iniciar en Londres los conciertos europeos de su nueva gira "Onyx Hotel Tour" Britney Spears aprovechó unos momentos de descanso para disfrutar del sol y del mar de California acompañada por su manager, su hermana pequeña Jamie Lynn, de trece años, y Kevin con quien tan sólo unos días antes fue vista a la salida de la fiesta del veintisiete cumpleaños de su hermano Bryan. Desde entonces prácticamente no se han separado.

Sin embargo, esta nueva relación de la ‘princesa del pop’ no está exenta de polémica ya que al parecer se inició estando aún Kevin con Shar Jackson, que está embarazada de ocho meses y asegura que el bailarín es el padre: "Él me llamó y me dijo que no quería que me enterara por la prensa lo que sucedía, tenemos que hablar pero aún no hemos roto", afirmó la actriz a finales de abril cuando comenzaron los rumores de romance. Y más recientemente ha arremetido contra la pareja con duras palabras: ’’Los dos son tal para cual’pero Spears especialmente, es una mentiros, una bebedora y una mujer desleal, se merecen el uno al otro. Ella debería haberse desentendido de un hombre que va a ser padre en pocos meses". "Si eres una mujer de verdad (Britney) y ves que el hombre con el que sales será padre en poco tiempo, lo mínimo que deberías hacer es aconsejarlo para que se haga cargo de sus responsabilidades. Pero ambos sois un desastre’’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más