Ricky Martin y Rebecca de Alba, románticos días en Nueva York

La relación entre Ricky Martin y Rebecca de Alba es cada día más sólida. Hace casi un año que la pareja fue fotografiada por primera vez en Oslo tras dar una segunda oportunidad al amor que les uniera a principios de los años noventa, y desde entonces su noviazgo se ha afianzado.

Recientemente el cantante y la bella presentadora mexicana disfrutaron de una romántica cena en el restaurante Da Silvano de Nueva York, donde Ricky posee un apartamento valorado en aproximadamente ocho millones de dólares. La vivienda, situada en las torres Warner Center, a poca distancia del emblemático Central Park, consta de cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño.

No hace mucho tiempo, cuando se le preguntaba a Rebecca si creía que su relación con Ricky Martin era como un cuento de hadas, respondía en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!: 'Sí, ya hace quince años que nos conocemos y, ante todo, hemos sido amigos. Por mi forma de ser necesito que mi pareja se convierta en mi amigo o, como decimos en México, en mi cuate. Nunca ha habido entre nosotros una traición o hemos tenido una discusión y nos hemos dejado de hablar. En absoluto. Ambos pensamos que cuando hay una diferencia, ésta se arregla'.

Poco tiempo antes reconocía que ella y Ricky estaban juntos: 'Realmente no hay que dar detalles, no me escondo en absoluto, vivo esta relación libremente. Creo que lo que se tenía que decir ya se dijo, somos pareja y la gente lo sabe'. 'El futuro se rompe por la mitad si lo planeas mucho, por eso vivo el momento. En esta etapa veo mucha solidez y amor'.

Por su parte, Ricky Martin ha declarado: 'La relación con Rebecca de Alba, mi amiga, viene de muchos años y nunca nadie la ha podido tocar y nadie lo hará porque la defenderemos al máximo. Insisto en que es una mujer maravillosa y la quiero tener siempre en mi vida, y así será'. Y en alguna ocasión el cantante ha expresado su deseo de ser padre: 'Por supuesto, y definitivamente, me veo como padre, lo que probablemente ocurra pronto. Sería increíble tener un Ricky Martin, junior, a mi lado. Yo sería un gran padre y llevaría a mi hijo a todas partes'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más