Gabriela Bo, esposa del cantante mexicano Christian Castro, comenta su divorcio

Gabriela Bo, esposa del cantante mexicano, Christian Castro, hijo de la popular actriz y presentadora Verónica Castro, ha comentado recientemente en varias publicaciones los motivos que le han llevado a divorciarse del artista. Según unas declaraciones de la modelo, Castro le habría sido infiel, motivo por el que ella no estaba dispuesta a seguir a su lado ‘como una estúpida’. La modelo afirma que el cantante le propuso seguir su relación, posibilidad que rechazó de forma tajante.

‘Han pasado muchas cosas, él a mí no me respetó y cuando se pierde el respeto ya no hay nada más por hacer ‘, comentó Gabriela en una entrevista. ‘Evidentemente él no estaba enamorado de mi y el amor es un sentimiento que no se provoca’, dijo la paraguaya. Pese a estas acusaciones, Gabriela Bo admite que su todavía marido ‘es una persona increíble y envidio a la mujer que esté con él toda su vida’.

Relacionado con una modelo chilena
En algunos medios mejicanos se especula que uno de los motivos del divorcio puede ser la supuesta relación de Cristian con la modelo chilena María Isabel ‘Titi’ Aubert. Por su parte, el cantante aseguró en una rueda de prensa que nunca le fue infiel a su mujer: ‘Soy muy coquetón, pero infiel no fui y siempre estuve muy pegado a ella’.

Poco más de un año de matrimonio
El intérprete del conocido tema Azul y la modelo de 24 años, que es hija del empresario paraguayo Eduardo Nicolás Bo, una de las mayores fortunas del país sudamericano, se conocieron en Punta del Este y se casaron por lo civil el 8 de marzo de 2003 en Asunción.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más