Chenoa: 'David y yo seguimos juntos. Le quiero muchísimo, admiro y respeto'

Simpática, sonriente y con más energía que nunca. Así presentó Chenoa en Madrid su gira 2004 "Soy mujer" con la que recorrerá durante los próximos meses más de setenta escenarios de toda la geografía española. "Estoy muy contenta", afirmó la cantante, quien entre concierto y concierto asumirá un nuevo reto y cruzará el Atlántico para comenzar en Estados Unidos, Argentina y Chile, la promoción de su disco "Soy mujer", del que ya ha vendido más de ciento setenta mil copias. Su encuentro con la prensa fue también el momento elegido por Chenoa para presentar su nuevo videoclip, "Siete pétalos", en el que luce un vestido de novia de Lorenzo Caprile, y desmentir tajantemente los rumores de ruptura con David Bisbal:

¿Has roto o no con David Bisbal?
No encuentro todavía muy bien el equilibrio para poder estar diciendo cosas de mi vida privada. No se si te voy a contestar, pero si te voy a decir como respuesta que estoy en una etapa de las más bonitas de mi vida y tengo la gran suerte de tener al lado a una persona a la que admiro, a la que quiero muchísimo, con locura, y a la que respeto. Sólo puedo decir eso, que soy muy feliz, que estoy al lado de la persona que más quiero y que soy amada, y eso es lo que todo ser humano quiere en esta vida. No puedo decir más, es lo que hay.

Es decir, que continúa la relación
Por supuesto, sí.

¿Y por qué surgen rumores tan a menudo?
No lo sé. No se por qué siempre estoy atacada de rumores, y precisamente cuando David se va, con lo cual me quedo aquí sola ante el peligro y yo no se ni de donde vienen ni por qué, ni se que decir porque no se nada de nada, me pillan siempre desprevenida. Y generalmente no suelo contestar, no lo hago por ser grosera, lo hago porque respeto a la prensa y se que los periodistas hacen su trabajo y por eso deben pensar que el mío es cantar y que no puedo entrar en eso. De todas formas, muchas gracias porque se que hay gente que se ha preocupado de corazón. Pero está todo ok, no ha pasado nada, estoy muy bien.

¿Y qué dices entonces de Joaquín, el jugador del Betis con quien se te ha relacionado?
(Rie) Ah, sí. ¡Pobrecillo! Con todos mis respetos como anécdota diré que lo tuve que buscar en Internet porque no sabía quién era, no puedo decir más.

¿Pero ha habido infidelidad?
No, eso está de más, ya he contestado a eso con creces. No entra en mis principios.

¿Y cómo se ha tomado David estos rumores?
Es que David fue quien me ayudó a buscarlo, porque yo no sabía buscar en Internet, esa es la anécdota final para rematar.

Es decir, que en definitiva os reís de estas cosas
Pues claro. ¿Qué vas a hacer? Lo que haría todo el mundo, creo yo. O te amargas o te ríes y yo creo que la mejor opción siempre es reírse.
¿Cuántos embarazos te han inventado ya?
Cuatro. Los cuento. Cuando me preguntan si estoy embarazada hasta me hace ilusión, claro que luego cuando digo que no lo estoy, lo siguiente es inventarse que he roto con David, y eso ya no me hace tanta ilusión, aunque me río igual. Si no es una cosa es la otra, entonces yo dejo que hablen, que voy a hacer.

¿Y cuándo va a ser real la noticia del embarazo?
Es mucho más complicado de lo que se pueda pensar. Yo al menos que soy educadora infantil soy muy responsable y creo que para eso hay que pensárselo mucho con lo cual ahora mismo no está en los planes. Estamos intentando centrarnos en el trabajo, por ahora no.

¿Pero si querrás tener hijos algún día?
Hombre claro, por supuesto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más