Veronica Sánchez, fan número uno de su novio, Fran Perea

Con un lleno hasta la bandera y con el cartel de 'no hay billetes', Fran Perea, Hombres G y Alex Ubago saltaron al escenario del Palacio de Vistalegre de Madrid para ofrecer el primero de sus conciertos de la gira Movistar. Ante un público entregado, tres de los artistas de más éxitos del pop español deleitaron a su público con un actuación que duró algo más de cuatro horas.

Fran Perea fue el encargado de dar comienzo al espectáculo. El joven actor y cantante malagueño, popular por su papel de Marcos en la serie Los Serrano salió con ganas de triunfar. Se trataba de su primer concierto en un recinto de estas dimensiones, que albergaba a más de 10.000 espectadores. Con éxitos como Mi corazón o Nada de su único disco, La chica de la habitación de al lado, logró hacer vibrar al público mayoritariamente femenino, de edades entre los diez y los cuarenta años. El tema 1 más 1 son 7 dio por concluída su actuación.

Verónica, su fan número uno
‘Fran Pe’, como le llaman sus más fieles admiradoras, además de contar con Vanesa, una joven que tocó el violín, Perea tuvo una espectadora de excepción en el Palacio de Vistalegre. Su compañera en Los Serrano, Verónica Sánchez, con la que mantiene una relación sentimental, se convirtió en la fan número uno del artista. La actriz bailó y coreó los temas de su compañero y amigo en su primera actuación en directo. Aunque ninguno de los dos ha querido hablar acerca de su vida privada, ambos son pareja y comparten no sólo su tiempo de trabajo como actores, sino también su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más