La cantante estadounidense Tina Turner pretende venir a vivir a España. Entre sus planes más próximos está el de construirse un chalet con un gran estudio de grabación en la localidad de Arbúcies (Girona), municipio que ya ha visitado en alguna ocasión.

Según publica el diario de Girona 'El Punt', hace tres meses que la artista, de 65 años de edad, pasó unos días en la masía Can Pere Crous, una casa de lujo propiedad de un amigo suyo, el empresario alemán, Manfred Schmidt. Fue entonces cuando Turner seducida por los encantos del lugar decidió que esta tranquila zona ubicada en el Parque Natural del Montseny sería el lugar ideal para pasar largas temporadas. Al parecer, la artista ya ha contactado con una compañía inmobiliaria de la zona para que se encargue de buscar los terrenos donde construir su nueva residencia.

La cantante desea grabar allí mismo sus discos en su propio estudio de grabación, así como los de otros cantantes. En el proyecto podría participar con el catalán Quimi Portet, ex componente de ‘El último de la fila’ que compartió junto a su compañero Manolo García una gira de conciertos que Tina Turner ofreció en España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más