Penny Lancaster, deslumbrante en la mansión que comparte en Beverly Hills con su novio Rod Stewart

—¿Para ti es ésta tu gran relación sentimental?
—¿Es amor? Sin duda, sí, y espero que dure para siempre.
—Rod descarta, en principio, el matrimonio y tener más hijos. ¿Son esas cosas importantes para ti?
—Hay tantos acontecimientos bellos en nuestras vidas, que no creo que nada pudiera hacerlos mejor de como están ahora mismo. En estos momentos soy tan feliz, que ni siquiera me detengo a pensar en la idea del matrimonio.
—¿Qué sientes al pensar que él ya tiene cinco hijos?
—Eso es magnífico. Me encanta, aunque al estar en Los Angeles, echo de menos a mis padres, a mi hermano y a mis amigas. Somos una familia realmente unida y anhelo esa íntima relación.
—¿Fue difícil encajar en la familia de Rod?
—Tras una separación o un divorcio, es duro para cualquier familia el que alguien nuevo entre en escena. Pero yo fui auténtica y sincera con sus hijos, y creo que ellos pueden verlo. Tenemos una relación fabulosa. Vamos todos a cenar, a la playa y pasamos juntos las vacaciones. Me consideran parte de la familia, así que es maravilloso.
—¿Es Rod un buen padre?
—Es fabuloso con sus hijos. También a mí me apoya mucho. Yo tenía cinco semanas para preparar el vídeo de «fitness», y después de que segura de mí misma aceptara hacerlo, llegué a casa y dije: «No estoy segura de poder hacer esto» Rod dijo:«Por supuesto que puedes. Esa es tu pasión,¡es por lo que vives!».
—Rod es hogareño. ¿Añoras salir por las noches?
—No, en absoluto. Estamos muy cómodos disfrutando de la vida familiar. Luego tenemos noches románticas e íntimas en que los dos salimos a cenar.
—¿Te preocupa la diferencia de edad?
—No, en absoluto. Creo que un hombre mayor es un hombre más sabio, más romántico y tienen modales que algunos chicos más jóvenes han dejado de lado.
—¿Qué importancia le das a la fidelidad en una relación?
—Es extremadamente importante. Una relación consiste en amor, confianza e intimidad.
—Tienes unos orígenes bastante acomodados, ¿te gusta vivir en una casa con aires de palacio?
—A Rod le gusta pasar un rato en cada habitación durante el día, pero yo tiendo a vivir solo en un par de habitaciones. Es a lo que estoy acostumbrada. Es fantástica y «glamourosa», pero yo tengo siempre los pies en la tierra. Tengo un pequeño piso en Londres con una encantadora vista del Támesis. Fuimos a París y compramos muchos muebles y hemos estado decorándolo juntos. Tengo un préstamo hipotecario sobre él, así que es el único sitio que puedo decir que es mío, aunque realmente lo compartimos los dos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más