Paul McCartney y Heather Mills presentan a la pequeña Beatrice

Paul McCartney y Heather Mills vivieron la felicidad de ser padres el pasado martes. La pequeña Beatrice Milly, como se llamará la nueva hija del ex beatle y su mujer, nació en un hospital de Londres. Para Paul McCartney ésta ha sido su cuarta experiencia como padre (tiene dos hijas más y un hijo: Mary, nacida en 1969; Stella, famosa hoy por sus diseños y nacida en 1971; y James, de 1977). Sin embargo, Heather Mills es la primera vez que se enfrenta a la difícil tarea de ser madre. La mujer de Paul McCartney, de 35 años, tenía sus dudas sobre si podría ser madre. Un cáncer de útero y dos embarazos anteriores malogrados hacían suponer que las dificultades para tener un hijo serían máximas.

'La niña se parece a los dos'
La pareja, consciente de las expectativas que se levantarían por el nacimiento de su hija, pidieron al hermano de Paul McCartney, Mike, que realizara una fotografía en blanco y negro para distribuir entre los medios de comunicación. En la imagen se ve a la pareja muy sonriente con la pequeña Beatrice Milly en sus brazos. Mike McCartney no dudó en afirmar que su nueva sobrina "es adorable. Realmente bonita. Creo que se parece a los dos".

La ONG de Heather Mills se beneficiará por la imagen
Heather Mills, ferviente luchadora a favor de los derechos humanos y contra las minas antipersona, ha creído que lo más oportuno sería que todo el dinero que se obtenga por la venta de la fotografía familiar (con su hija Beatrice de dos días) irá destinada a su ONG: Adopt A Minefield. Aunque la pequeña Beatrice nació por cesárea, y de urgencia, tres semanas antes de lo esperado, en la imagen se ve claramente que tanto madre como hija se encuentran en un inmejorable estado de salud.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más