Las más románticas imágenes del último vídeo musical de Enrique Iglesias

El próximo disco de Enrique Iglesias,que hará el número ocho de su brillante carrera artística, se titula, sin embargo, «Seven» («Siete »). El álbum saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y el cantante ha finalizado estos días el rodaje del que será el primer vídeo musical del nuevo álbum. En concreto se titula «Addicted» («Adicto») y, a tenor de las imágenes, cabe deducir que la suya es una adicción romántica. Las fotografías hablan por sí solas. Se trata de una escena de amor que Enrique protagoniza junto a una bella y, por el momento, desconocida joven. Cabe recordar al respecto que escenas de este tipo ya las protagonizó Enrique Iglesias con ocasión del lanzamiento de su anterior disco, «Hero». Concretamente, con el vídeo musical «Escape», para el que contrató nada más y nada menos que a la tenista Anna Kournikova (está pensando ahora en dejar el tenis),de la que se enamoraba en la ficción.

De la ficción a la vida real
Como se sabe, Anna y Enrique pasaron de la ficción a la realidad, y son novios desde hace algún tiempo. (La primera aparición en público de ambos en actitud cariñosa y evidenciando abiertamente el amor que les une tuvo lugar hace unas semanas con motivo del estreno de «Erase una vez en México », filme que, protagonizado por Antonio Banderas, supuso el debut del cantante en la gran pantalla). La pregunta puede surgir espontáneamente: ¿Sería posible que se vuelva a repetir algo parecido? Evidentemente, nada es imposible. Sin embargo, todo hace indicar que la relación entre Enrique y Anna Kournikova, quien actuó como presentadora de los World Music Awards en Mónaco, sigue adelante a la vez que parece cada día más consolidada.

Cabe recordar, por otra parte, que no es ésta ni la primera ni la segunda vez que Enrique Iglesias tiene a su lado,en sus vídeos musicales, a una bella joven. Sin ir más allá, recordemos que, en su día, también protagonizó uno junto a la actriz Jennifer Love Hewitt. En aquella ocasión se habló de un posible romance entre ambos. Pero no hubo nada. Como —nos atreveríamos a decir — nada hay ahora.

Como detalle último, añadamos que Enrique Iglesias lleva vendidos más de treinta millones de copias de sus discos desde que en 1996 inició su carrera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más