Dicen que tuvo que competir con Justin Timberlake y Jennifer López para convertirse en el nuevo rostro de Pepsi-Cola. Este contrato publicitario ha supuesto al bolsillo del cantante la friolera de 75 millones de euros, cantidad más que suficiente para pagar los gastos que le haya podido suponer la extirpación de su peculiar lunar. Enrique Iglesias actuó, el pasado 18 de agosto, en el teatro Beacon de Manhattan con esta nueva imagen. Una imagen, que como apuntó el cantante, nada tiene que ver con cuestiones estéticas sino, más bien, médicas. Al parecer el doctor del cantante le informó que el lunar podría ser en un futuro cancerígeno.

Uniendo fuerzas
Sobre el reciente contrato con Pepsi, el músico español se mostró radiante: "Me siento feliz de unir mis fuerzas con Pepsi. Creo que esta colaboración me abre nuevos caminos para llevar mi música a mis admiradores". Fans cada vez más numerosos en el mundo entero. En Estados Unidos, el cantante está arrasando en las listas de éxitos latino con el tema Para qué la vida. En su caso, la respuesta es clara: para disfrutarla... con salud, dinero y amor.

Un enlace sin fecha
Una pregunta se repite cada vez que Enrique Iglesias aparece en los medios. Y esta pregunta trata sobre su relación con Anna Kournikova y la posible fecha de la boda. Sin embargo, el cantante insiste en que no hay fecha para el enlace y que él prefiere no precipitarse en tomar una decisión tan importante: "No quiere decir que yo no crea en el matrimonio, pero pienso que hoy en día puedes vivir con alguien sin necesidad de casarse".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más